Semana Santa. Aún sin llegar a los 7 días, la semana "santurrona, eclesiástica" tiene más de cierto en el sustantivo "Santa" que en la de "Semana". Las calles y las iglesias se llenan tanto de feligreses cristíanos como de ciudadanos escépticos. La primera afirmación está más que clara: ciudades como Sevilla, Toledo, Cuenca o León se abarrotan de gente para venerar y conparecerse con la muerte y resurección de Cristo. Pero son muchos también los que salen a la calle, sin ser invitados y atraidos por la religión, sino porque el "puñetero destino" les ha jugado la mala pasada de destruir sus vidas.
La Semana Santa de 2008 registró unas cifras elevadísimas. Los sistema móviles de rádares y el nuevo carnet por puntos reflejaron cómo, sin la voluntad del conductor y sin la concienca ciudadana de que a cualquiera de nosotros nos puede suceder, no podemos evitar las decenas de muertes en el asfalto.
Disfrutemos de las comidas familiares, de las reuniones con los amigos, de las procesiones y de la música que las acompaña,...Disfrutemos de unos días de descanso...Disfruta de lo que te apeteca, pero no creas que el alcohol te hace disfrutar cuando te pones al volante.
Semana Santa y Trágica. Si te quieres y quieres a los tuyos no pruebes gota. En el caso de que abuses y el destino así lo quiera..........: "Siempre te recordadaremos"
.
"FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO VIAJE"
"Saps aquell que diu"

No hay comentarios:
Publicar un comentario