martes, julio 21, 2015

La nueva política y la formación



Llevamos ya años hablando de lo viejo y lo nuevo en política. Nuevos partidos emergentes están irrumpiendo en el tablero público-político para poner en el tejado de muchas Administraciones Públicas (AAPP)la necesidad de regenerar la "res pública".

El PSOE y el PP ya han comenzado a trabajar con expertos en diferentes áreas para consolidar un buen programa electoral de cara a las elecciones generales. Ello con el objetivo de conseguir captar el voto de los miles de descontentos y abstencionistas.

Siempre se ha dicho que las empresas son capaces de innovar más rápido que nuestras AAPP. Seguramente la burocracia y la toma de decisiones en el nuevo tablero público español no favorezcan mucho este postulado. Aún así, la conformación pluripartidista de los gobierno locales abre nuevos focos de preocupación para la ciudadanía. No digo con eso que no apoye los gobiernos de coalición (al contrario) sino que la toma de decisiones, el liderazgo y el buen gobierno van a ser cruciales para que nuestro ayuntamiento (por ejemplo) trabaje de una manera ágil, eficaz y de respuestas a las demandas de los ciudadanos y ciudadanas.

Aunque siempre la formación se ha considerado crucial en los nuevos tiempos, en esta época se considera imprescindible.Es por ello que desde GOBERNATIA hemos diseñado el MÁSTER INTERNACIONAL EN POLÍTICA AVANZADA. Un programa formativo (a precio low cost) constituido y organizado en base a las necesidades reales de nuestros representantes políticos.

Además hace unas semanas aprobamos 4 becas (2 para España y 2 para LATAM) para lo que el alumno/a pueda beneficiarse de un importante descuento en el precio de la matrícula del máster.

Por otro lado, si estás leyendo este post y eres militante de JOVES SOCIALISTES DEL PAÍS VALENCIÀ (NdP aquí) O de NUEVAS GENERACIONES DE LA COMUNITAT VALENCIANA (NdP aquí) tienes un descuento del 12% en nuestro máster.

Una de las peculiaridades del MÁSTER POLIAVANZA es que no se requiere una formación universitaria previa. Ello lo hemos decidido así porque creemos que la política no tiene que ir relacionada con la formación académica universitaria sino por verdaderos gestores públicos con visión, misión y convicción.

El futuro viene cargado de nuevas demandas y necesidades. Quien primero suba al tren con destino "Al Buen Gobierno" podrán disfrutar de un buen viaje.


No hay comentarios: