Introducción:
Dejar las cosas a la improvisación produce graves y, en ocasiones, irreparables errores de comunicación.
Por ello que tenemos que contar con profesionales que conozcan el diseño de una campaña de comunicación política, que dominen el extenso engranaje que la mueve y que sepan adaptarlo a las necesidades y características del candidato, a la línea de su partido y al interés del votante. Tanto en formaciones y líderes con alto grado de conocimiento como en aquellas prácticamente desconocidas.
Con la celeridad que se mueven las noticias y los mensajes en las redes sociales debemos estar preparados ante cualquier imprevisto en la campaña electoral. La reacción ágil, directa y efectiva resulta fundamental.
En este programa se profundiza en el diseño de estrategias tanto ́on line ́ como ́off line ́ de una manera diferenciada.
Se trata de situaciones bastante diferentes y que requieren de métodos y estrategias distintos. Sin lugar a dudas, el alumno o alumna obtendrá con ello los conocimientos avanzados para diseñar una eficiente y atractiva estrategia de comunicación.
Nuestro equipo de campaña ha de diseñar una “milimetrada y consensuada” estrategia de comunicación política e institucional.
Programa:
Comunicación política | Docente: Rafa Laza @RafaLaza
Relación con los medios de comunicación | Docente: Héctor González @Hectogonz
Protocolo y organización de actos | Docente: Celia Dominguez @CeliaDominguezR
Organización y funcionamiento de gabinetes de alcaldía | Docente: Victor Pradillo @vipravil
Organización y Comunicación Institucional | Docente: Fernando Alabadí @Fernandoalabadi
No hay comentarios:
Publicar un comentario